domingo, 29 de noviembre de 2009

EN DESCOMPOSICIÓN

Dislocado y desdoblado
aqui me encuentro
aturdido

A caballo regalado y desdentado
medido y descompensado

Receloso de mi pasado
inseguro y suspicaz
sospechoso por precipitado
y tal vez por fanatizado
quizá poco escrupuloso

Escribo al dictado
bueno
con diccionarios y sinónimos

Angustiado ante la perfección del teatro donde expondré mi obra
asustado de la crueldad de los críticos
alterado por intranquilo
tal vez a este paso
desintegrado
y anulado

El telón cae en picado
echo a correr tras el escenario
si ahora huyese del teatro
quizá me hecharían de menos unos pocos
pero no la mayoría que no reconoce mi autoría

Disgustado me siento por el nefasto resultado

Pitidos y silbidos
insultos por doquier
angustia y cruel desahogo me asolan a la vez
no hay alivio por la derrota

¡No quiero salir al escenario!

Que balsamo
que calmante necesitaría
para enfrentarme hastiado a la pesadumbre...

AL AUTOR DESCONOCIDO

No hay comentarios: