domingo, 29 de noviembre de 2009

Soñé...

Que en la cama me había sobredebilitado
qué degenerado

Por la casta tradición
que traición a la afición

Narración de ficción
en mi cama a medianoche
que derroche

Por mi barrio ya corre el cascarrillo
mientras me tomo un carajillo

¡Novela!
folleto de mi invención
que traición a la ficción

El hecho ya ha sido consumado
que los acontecimientos se precipiten
depende exclusivamente de mis comportamientos

Vastago
retoño
polluelo
mi novela es un bastardo
descendiente primogénito prematuro
ahora veremos que dice la gente

Hoy me siento una piltrafa
no tengo ni chicha ni filete que ofrecer a la redacción
ni una miserable cuartilla escrita con correción

Mi honra a tomar por cúlo
la infamia y la ignominia me atormenta

Descansar
reposar
vagar como un vagabundo
en plan zangano

Tendido en el suelo
echado y acostado sobre mi miserabilidad

No soy fiel
ni recto ni justo a mis aficionados
más bien pícaro
truhán
indeseable y arrastrado
sin oficio ni imaginación.

A TI

No hay comentarios: